International Society of Hair Restoration Surgery Sociedad de Cirugia Plasntica de Buenos Aires Curso Argentino de Microtransplante Capilar  
                                   
  Mensaje del Doctor
Curriculum Vitae
Nuestro equipo quirúrgico
Donde operamos
Home  
 

  Todo acto quirúrgico no depende exclusivamente del cirujano actuante, sino de la participación de diferentes profesionales. La mayoría de las cirugías requieren de un anestesiólogo para poder realizarse. Es por esto que rodearnos de personal idóneo en las diferentes especialidades es importante para garantizar la excelencia de nuestra práctica diaria.
En particular, el implante capilar requiere de una gran cantidad de personal no médico entrenado para lograr buenos resultados. Conceptualmente es una cirugía de una duración prolongada que requiere un trabajo muy delicado para garantizar la viabilidad de cada uno de los injertos de pelo.
Nuestro equipo de cirugía capilar  esta compuesto por 5 instrumentadoras  que cuentan con una experiencia de más de 1500 intervenciones realizadas cada una. Ellas son las encargadas de la preparación de los injertos y muchas veces, una vez hecho el diseño de la distribución de los folículos, ayudan al cirujano en el proceso de implantación.

 

 
  GALERIA FOTOGRAFICA
Dr. Sebastian Yriart
CONSULTAS  
          Cirugía Plástica & Transplante Capilar          
                     
     
Av. Cabildo 957 8vo "B" C1426AAJ - Buenos Aires -Argentina - Tel/Fax: 54-11-4780-4960
  English Version  
     
info@sebastianyriart.com