ALOPECIA ANDROGENETICA

MASCULINA & FEMENINA

Alopecia Androgenética



CALVICIE MASCULINA

La alopecia androgenética es el termino científico con el que se conoce a la calvicie masculina. Representa el 95% de las causas de caída de pelo en el hombre y se manifiesta con pérdida de cabello del cuero cabelludo en forma progresiva a partir de la juventud. En sus inicios hay un afinamiento del pelo con posterior pérdida progresiva del mismo. Es de origen hereditario.

La pérdida de cabello en el hombre muchas veces impacta en su personalidad en forma negativa, deteriorando el autoestima  

EXISTEN 4 (CUATRO) FORMAS DE QUEDARSE CALVO EN EL HOMBRE


Como la calvicie es un proceso que evoluciona en el tiempo, dividimos el proceso de caída, en diferentes grados evolutivos según la magnitud de la pérdida de cabello.
Con el análisis de cada paciente podemos delinear la estrategia de donde colocar cabello con el objeto de volver el tiempo atrás de una forma que sea natural para la fisonomía del paciente.





CALVICIE FEMENINA

La caída de cabello de origen androgenético también puede afectar a las mujeres. Entre el 28 y el 30% de la población femenina sufre algún tipo de Alopecia y sus consecuencias van más allá de lo estético.

El patrón de caída de cabello en la alopecia androgenética femenina es en forma de "casquete superior" afectando principalmente la parte superior de la cabeza y según la gravedad de la caída se diferencian 3 grados de compromiso.  




  • Av. Cabildo 957 Piso 8º "B" - Caba
  • Tel: (54 11) 4780-4960
  • Whatsapp: (54 11) 6583-8549
  • Martes y Jueves de 16 a 20hs.
  • consultas@sebastianyriart.com
Mamba: Tecnología

Para recuperar Cabello

Medicina Estética

Las más solicitadas

 
cirugia-mamaria.html

 
tratamientos-esteticos.html
Copyright © 2018 l sebastianyriart.com. Adaptación By AMG