CIRUGIA MAMARIA

aumento mamario

Aumento Mamario


Mastoplastia de aumento

La cirugía de aumento de mamas, puede ayudar a muchas pacientes a sentirse mejor con su propia imagen corporal e incluso sentirse mucho mas seguras de si mismas.
La cirugía para aumentar el tamaño de las mamas (Mastoplastía de aumento) se realiza generalmente en glándulas mamarias subdesarrollados o mamas que han disminuido de tamaño después de amamantar.




acerca del procedimiento quirurgico

El procedimiento quirúrgico consiste en colocar implantes detrás de la mama para aumentar su volumen. Esta cirugía requiere una planificación minuciosa para lograr naturalidad en el resultado. Factores como la altura de la persona, su peso, el hábito corporal, mediciones de la pared torácica, tamaño de sus senos y la expectativa de la paciente determinaran detalles técnicos de la cirugía y la elección de la prótesis adecuada para lograr el resultado esperado. Esta cirugía muchas veces puede ser combinada con otras tales como el levantamiento de mamas para obtener resultados satisfactorios.


De esta planificación surgirán las indicaciones para los diferentes abordajes quirúrgicos (ubicación de la incisión), ubicación especifica de los implantes (detrás del tejido mamario o detrás del músculo), elección del tipo de implante (redondo o anatómico en forma de gota), superficie del implante (lisa o texturada) y finalmente la elección del volumen del implante requerido en cada paciente en particular.
Cada paciente debe ser examinada minuciosamente ya que de allí surgirán los lineamientos para la estrategia quirúrgica a seguir. La comunicación entre el medico y el paciente es fundamental para la compresión de estos aspectos.




  • Av. Cabildo 957 Piso 8º "B" - Caba
  • Tel: (54 11) 4780-4960
  • Whatsapp: (54 11) 6583-8549
  • Martes y Jueves de 16 a 20hs.
  • consultas@sebastianyriart.com
Mamba: Tecnología

Para recuperar Cabello

Medicina Estética

Las más solicitadas

 
cirugia-mamaria.html

 
tratamientos-esteticos.html
Copyright © 2018 l sebastianyriart.com. Adaptación By AMG