TÉCNICA bht

body hair transplant

Body Hair Transplant - BHT


Body hair transplantatio (bht)

El body hair transplantation, consiste a trasplantar injertos de pelo obtenidos de diferentes regiones del cuerpo hacia el cuero cabelludo, para el tratamiento de las alopecias. Se pueden obtener injertos del pecho, espalda, barba, piernas y brazos.




Es prioritario mantener un criterio estético para distribuir estos cabellos en el cuero cabelludo ya que las características del pelo resultante, será diferente de los que crecen normalmente en el cuero cabelludo.

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LA TÉCNICA

La técnica de la tira tiene diferentes pasos, en los que un equipo bien entrenado es fundamental para obtener buenos resultados.

1) Para realizar esta técnica el paciente debe tener suficiente cantidad de vello corporal para poder utilizarlo como zona dadora.


2) Solo puede realizarse con la técnica FUE, ya que serían inadmisibles las cicatrices resultantes en el área donante con la técnica de la tiran.


3) El objetivo principal de este tipo de injertos es aumentar densidad de cabello en algunos sectores no expuestos del cuero cabelludo.


4) Para que las diferencias en las características del pelo no sean notorias, es fundamental delinear un plan estratégico de distribución de los injertos.

 


RECOMENDAMOS BHT

Beneficios Principales

• Esta técnica beneficia a pacientes en los que la zona dadora occipital se encuentra deterioradas, sea por genética o por cirugías previas.


• La indicación especifica es para aumentar volumen de pelo en zonas escondidas del cuero cabelludo.

 


  • Av. Cabildo 957 Piso 8º "B" - Caba
  • Tel: (54 11) 4780-4960
  • Whatsapp: (54 11) 6583-8549
  • Martes y Jueves de 16 a 20hs.
  • consultas@sebastianyriart.com
Mamba: Tecnología

Para recuperar Cabello

Medicina Estética

Las más solicitadas

 
cirugia-mamaria.html

 
tratamientos-esteticos.html
Copyright © 2018 l sebastianyriart.com. Adaptación By AMG