cirugia facial

 

Cirugía Facial


REJUVENECIMIENTO FACIAL

El objetivo de la cirugía conocida como lifting facial es restablecer la armonía de la cara reubicando estructuras y rejuveneciendo la apariencia del rostro. El procedimiento consiste en despegar las estructuras arrugadas de la cara estirándolas y resecando su excedente. De esta forma se reubica la mejilla, se borran pliegues, y se devuelve el reborde mandibular disminuyendo la papada.


Leer más

CIRUGIA DE PARPADOS

Los ojos son una de las estructuras más expresivas de la cara. La piel de los parpados y la grasa de alrededor del ojo pueden generar una expresión de vejez, cansancio y enojo.
La cirugía de párpados, o blefaroplastia, corrige este problema mediante la eliminación de exceso de piel y la remoción de la grasa periocular.


Leer más



CIRUGIA DE NARIZ

La nariz como estructura central de la cara tiene un importante aporte a la fisonomía de cada individuo y su modificación genera un cambio muy importante en el rostro. La cirugía estética de la nariz debe estar dirigida a recomponer la armonía del rostro, teniendo en cuenta el resto de las estructuras faciales.


Leer más



  • Av. Cabildo 957 Piso 8º "B" - Caba
  • Tel: (54 11) 4780-4960
  • Whatsapp: (54 11) 6583-8549
  • Martes y Jueves de 16 a 20hs.
  • consultas@sebastianyriart.com
Mamba: Tecnología

Para recuperar Cabello

Medicina Estética

Las más solicitadas

 
cirugia-mamaria.html

 
tratamientos-esteticos.html
Copyright © 2018 l sebastianyriart.com. Adaptación By AMG