OBTENCION DE INJERTOS

TÉCNICAS UTILIZADAS

Obtención de Injertos


TÉCNICA DE LA TIRA (FUSS)

La técnica FUSS o técnica de la tira es el método tradicional del trasplante capilar. Si bien ha dejado de ser la técnica más utilizada actualmente, goza de varios beneficios por lo que muchos pacientes aún la prefieren.


Leer más

TÉCNICA FUE (MAMBA FUE)

La técnica FUE es un procedimiento minimamente invasivo que actualmente se solicita con mayor frecuencia por pacientes jovenes. Esto, es debido a que las pequeñas cicatrices resultantes de la cirugía permiten utilizar el cabello muy corto.


Leer más



TÉCNICA COMBINADA FUE + FUSS

La técnica combinada mezcla lo mejor de los dos métodos, aumentando el número total de injertos que la zona dadora puede ofrecer. Usualmente se reserva un sector de la zona donante libre de FUE para un futuro procedimiento de Tira o combinado si el paciente lo solicita.


Leer más

BODY HAIR TRANSPLANT (BHT)

Body Hair Transplant es un término que implica la obtención de injertos de Unidad Folicular de diferentes sectores del cuerpo para luego ser injertados en el cuero cabelludo. Estos cabellos se utilizan para aumentar la densidad capilar de zonas no expuestas del cuero cabelludo.


Leer más

  • Av. Cabildo 957 Piso 8º "B" - Caba
  • Tel: (54 11) 4780-4960
  • Whatsapp: (54 11) 6583-8549
  • Martes y Jueves de 16 a 20hs.
  • consultas@sebastianyriart.com
Mamba: Tecnología

Para recuperar Cabello

Medicina Estética

Las más solicitadas

 
cirugia-mamaria.html

 
tratamientos-esteticos.html
Copyright © 2018 l sebastianyriart.com. Adaptación By AMG