trasplante capilar

FEMENINO Y MASCULINO

El Trasplante Capilar

Con un diseño acorde a las facciones y edad de cada paciente el resultado será natural.


Alopecia Androgenética

Con las técnicas actuales podrá disimular defectos de crecimiento en su barba y bigote.


Barba y Bigote

Las técnicas de trasplante capilar tienen varias aplicaciones diferentes en la mujer .


Alopecia Femenina

Con la cirugía de trasplante de cejas y pestañas se logran importantes resultados en cirugía reparadora y estética.


Cejas y Pestañas


Procedimiento quirÚrgico

La cirugía de trasplante capilar intenta restituir cabello donde no lo hay. Para esto se obtienen los folículos pilosos de los cabellos de otros sectores del cuerpo (zonas dadoras), para luego implantarlos donde existe el defecto.
Al trasplantar las raíces de los cabellos, estos crecerán naturalmente con las mismas características originarias de la zona dadora.

El objetivo es obtener un resultado natural imperceptible para los ojos de terceros. Es un procedimiento mínimamente invasivo que permite una rápida inserción laboral. En la actualidad el trasplante capilar no solo sirve para recomponer la calvicie masculina, sino que se usa para otras zonas pilosas del cuerpo como ser, la barba y el bigote, las alopecias femeninas y la reconstrucción de cejas y pestañas  

La obtención de los injertos se puede realizar de dos formas diferentes. Una conocida como la técnica de la tira (FUSS), donde se obtienen los injertos todos juntos y son micro-quirúrgicamente separados, y otra conocida como FUE (Follicular Unit Extraction) donde se obtienen los mismos uno a uno.
Cada técnica tiene sus beneficios y desventajas por lo que la elección de la misma debe ser consensuada con el paciente para obtener el mayor de los beneficios en pos de un mejor resultado.

Ambas técnicas en manos experimentadas dejan un mínimo estigma cicatrizal.

TÉCNICAS DE TRASPLANTE CAPILAR

FUE – Follicular Unit Extraction

Las Unidades Foliculares a trasplantar, se obtienen una a una de la zona dadora. Con la técnica de cierre tricofitico las cicatrices resultan imperceptibles incluso con cortes de cabello menores a 5mm.


Leer más

FUSS– TEcnica de la Tira

Esta técnica obtiene los injertos que se van a trasplantar, extrayendo una lonja de cuero cabelludo en bloque, que luego se separarán uno a uno bajo microscopios para garantizar su integridad. El resultado será una cicatriz delgada que con la técnica actual se logra crecimiento de cabellos a través de la misma para disimularla.


Leer más

 


  • Av. Cabildo 957 Piso 8º "B" - Caba
  • Tel: (54 11) 4780-4960
  • Whatsapp: (54 11) 6583-8549
  • Martes y Jueves de 16 a 20hs.
  • consultas@sebastianyriart.com
Mamba: Tecnología

Para recuperar Cabello

Medicina Estética

Las más solicitadas

 
cirugia-mamaria.html

 
tratamientos-esteticos.html
Copyright © 2018 l sebastianyriart.com. Adaptación By AMG