CEJAS Y PESTAÑAS

MIRADAS COMPLETAS

El Trasplante de Cejas y Pestañas



LAS CEJAS

Las cejas son unas estructuras anatómicas que le dan el marco al ojo y su anclaje a los músculos de la mímica aportan más del 50% de la expresividad del rostro. En las mujeres, la forma de las cejas va cambiando según la moda aportando estética el rostro femenino.

La falta de cejas puede deberse a un gran número de situaciones, pero todas ellas pueden ser corregidas con trasplante capilar.

La versatilidad del trasplante capilar permite recrear la estructura de la ceja orientando cada uno de los cabellos según su ubicación.



LAS PESTAÑAS

Las pestañas son pelos que están ubicados en los bordes de los parpados y tienen una función protectora del ojo.

La falta de pestañas puede deberse a situaciones genéticas o traumáticas.

La cirugía reparadora de pestañas es una técnica ideada específicamente para este tipo de defectos. Solo esta indicado el trasplante de pestañas en la reconstrucción de los dos tercios supero externos de los parpados superiores.

Debido a que los cabellos trasplantados no tienen la curvatura natural de las pestañas originales, deben tener un mantenimiento relativamente frecuente para curvar y adaptar su posición. Por ello, reservamos esta técnica para reconstrucciones y no con fines estéticos .


  • Av. Cabildo 957 Piso 8º "B" - Caba
  • Tel: (54 11) 4780-4960
  • Whatsapp: (54 11) 6583-8549
  • Martes y Jueves de 16 a 20hs.
  • consultas@sebastianyriart.com
Mamba: Tecnología

Para recuperar Cabello

Medicina Estética

Las más solicitadas

 
cirugia-mamaria.html

 
tratamientos-esteticos.html
Copyright © 2018 l sebastianyriart.com. Adaptación By AMG